martes, 3 de junio de 2008

Qué taikista no quiere uno de éstos????



En su viaje por Japón, con su agrupación de Taiko, mis amigos Emma y Murray dándose el gusto de sacarle sonido a esos "monstruosos odaikos".

¡¡¡Qué placer, cómo me gustaría tener uno en mi casa para tocarlo yo solita!!! jejeje!. Y ya que estoy en un "delirium tremens", (de música y taiko, no de wachina borrachina), poder tocar un "hitoridaiko" o un solo de ooooooooooooooodaiko (por el tamaño del taiko con una sola "O" no alcanza) en el mejor escenario que exista en el mundo!!!(mucho "ego" quizá?, o todo el cariño y dedicación hacia un instrumento que aprendo y toco hace muuuuuuuuuuyyyyyyy poquito pero conozco hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo?).
Y luego finalizo mi "show" al estilo de los mejores "rockers" pesados del planeta, destruyendo (en realidad reciclando) mi instrumento y convirtiéndolo en ESTOOOOOO!!!.



Cuando me haya artado del botecito, lo reciclo y no contamino el planeta :D . Puede ser un macetero gigante o una piletita para mis dos amores caninos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Valeria!

Puedo dar fe de que todo lo que pusiste en tu posteo es verdad (el que diga lo contrario se las va a tener que ver conmigo)Ví el resto de las fotos de Emma y Murray y todo el tour fue maravilloso,no solo se dieron el gusto de tocar varios Odaikos de esos, sino que estuvieron en espectáculos y workshops de KODO y ONDEKOZA y su maestra de Taiko los llevó personalmente a conocer a ART LEE, todo un lujo !!!

LAURA

Unknown dijo...

Es un SOlooo... ese es el Taiko de LOLOO!!!!... Grosisimo!!

Alejandro dijo...

alto odaiko. traete uno, venga!

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

wow! que fuerza hay que tener!!!!!

AMR dijo...

Esos odaikos son increibles, no se como suena uno de tamaño normal, pero eso debe de sonar fantástico!!!

Ninja dijo...

yo quiero el botecito...a mi que no m e jodan, botecito y remera (no de ropa la que rema) japonesa, y estoy hecho, no me sacan ni con un destacamento de bomberos